11 julio 2012

todojuntoycon"m" en The Brandery

!Ya estamos en Barcelona!
Mañana viernes culmina una etapa que nos ha supuesto un-no-parar durante las últimas semanas. Y al mismo tiempo, se abre la puerta a un futuro que afrontamos con la ilusión que nos provoca la incertidumbre. 


Tras llegar a la ciudad y tocar pared ( puedes seguir el periplo en nuestro perfil personal de facebook), podemos afirmar que mañana por fin presentaremos la colección todojuntoycon"m" en la feria The Brandery


¿Y qué es todojuntoycon"m"?
Pues como dijimos en el post "Estrenamos imagen y nuevos proyectos" de la semana pasada, aquí un avance en primicia para l@s amig@s del blog:

Todo junto y con “M” es una colección marcada por una silueta recta y ligera, en la que encontramos como elemento fetiche las prendas superiores de los modelos por su versatilidad, comodidad y originalidad; todos estos atributos los vemos reflejados en las camisas, que se convierten en dos piezas superiores diferentes, gracias al juego de cuellos y mangas, y en las chaquetas, que por ser reversibles nos ofrecen diferentes looks.

en todojuntoycon"m" el elemento fetiche son las prendas superiores



La colección, pensada para la temporada primavera-verano, destaca por sus dos colores, el amarillo y el blanco. El amarillo, por su tono brillante y alegre, hace destacar a las prendas aportando al hombre que las usa un toque de felicidad; el blanco, que acompaña al amarillo, proporciona al vestuario esa pincelada de frescura, libertad y atrevimiento que se busca para los días de verano.

todojuntoycon"m", nueva moda masulina primavera-verano

El próximo post ya será para hacer balance de la experiencia en The Brandery, así que gracias por estar ahí y hasta la próxima semana!!! 




Fotografía: Oscar Lacroix
Media: pentàgon publicitat

1 comentario:

  1. Wapo aqui te dejo un post con imagenes de tu coleccion, estuvo genial besos http://thelookblog.com/2012/07/20/the-brandery-summer-2012-asociacion-de-nuevos-y-jovenes-disenadores-4/

    ResponderEliminar